Kontron presenta la VX307H, una tarjeta 3U VPX diseñada especialmente para procesamiento embedded de alto rendimiento en entornos hostiles. Con los más eficientes procesadores Intel® Xeon® D-2700, la VX307H mejora significativamente el rendimiento de cálculo y transmisión de datos para sistemas de misión en defensa, aviónica y transporte. Disponible en versiones de 12, 16 y 20 núcleos, superando en rendimiento a productos de generaciones anteriores en un 2.97x, y optimizada para aplicaciones SWaP-C (tamaño, peso y consumo de potencia).
Superando al anterior SoC Intel® Xeon®-D 1500, el SoC IceLake-D de 10 nm del VX307H apunta a una nueva generación de microservidores y nodos de computación en paralelo, con un rendimiento excelente y la capacidad de reemplazo plug & play en arquitecturas de sistema existentes que integran VX305H-40G.
Características clave:
- Tecnología de disipación Air-Flow Through (AFT) VITA48.8
- Comandos integrados para IA y procesamiento de señales (AVX512)
- Conectividad de red de 100GbE
- Diseñado según las especificaciones del perfil SOSA™
- Disponibilidad a largo plazo
- Exento de restricciones ITAR
El diseño de la VX307H es compatible con los elementos de la línea SEC de Kontron y cuenta con un módulo hardware TPM2 de seguridad. Admite secure boot, measured boot y la protección con claves cripto a nivel HW. La tecnología ApProtect protege el código de la aplicación tanto en funcionamiento como en reposo, y restringe la ejecución del programa exclusivamente a las placas que tengan una licencia válida.
Con almacenamiento NVMe, dos bloques de memoria DDR4, expansión XMC, ethernet por fibra óptica de 100GbE y temperaturas de operación de hasta -40 / +70, esta VPX 3U de Kontron es la clave para los nuevos programas de defensa, aviónica y transporte.
Diagrama de bloque: