Disponible con procesadores Intel® Core™ i3, i5, i7 ó Intel® Xeon® E3 Quad Core de 6ª generación
Kontron, líder mundial en tecnología de computación embedded (ECT, en inglés), y representado en España y Portugal por Novatronic Sistemas, ha anunciado hoy su nueva placa base mini-ITX embedded que puede montar microprocesadores Intel® Core ™ i3, i5, i7 ó Intel® Xeon® E3 Quad Core de 6ª generación (14 nm). Sus características ampliadas y su mayor rendimiento hacen de esta nueva motherboard una solución perfecta para escenarios de punto de venta o de información, tecnología médica y automatización industrial sin olvidar el Digital Signage y otros dispositivos innovadores, que también se benefician de la nueva generación de placas mITX de Kontron.
Las características principales de esta nueva placa mITX incluyen:
- Gráficos Intel HD con tres puertos gráficos independientes (tres puertos DP o dos interfaces DP y uno LVDS) y DirectX 12 así como OpenGL 4.4
- Hasta 32 GB de memoria SO-DIMM DDR4-2133
- Un conector para módulos mPCIe y M.2.
- TPM 2.0 para la de las aplicaciones y licencias.
- Disponible con Intel Core i7, i5 ó i3, así como con Intel Xeon E3.
La nueva placa mITX-SKL-S-C236 forma parte de la línea de soluciones de seguridad de Kontron. Permite una cómoda protección de aplicaciones contra accesos no deseados, así como la creación, administración y seguimiento de licencias y se pueden asignar privilegios y niveles de acceso.