El módulo M3N1050TI-LN de nuestro partner Aetina incorpora arquitectura Pascal con 768 núcleos CUDA integrados en una tarjeta MXM con 4GB de memoria GDDR5 en placa y 112GB/seg de ancho de banda, permitiendo hasta 4 displays independientes al mismo tiempo.
Las aplicaciones con necesidades SWAP-c (Size, Weight and Power Constrained) como las de aviónica, UAV y vehículos con espacio crítico para sistemas pueden aprovechar la máxima eficiencia energética y la extraordinaria capacidad de proceso que los núcleos CUDA ofrecen en un tamaño de 82×70 mm (MXM 3.1 tipo A) con temperaturas extendidas de hasta -40 ℃ ~ +85 ℃, perfectos para operar en los ambientes más hostiles.
FACTORES CLAVE:
GPU GeForce GTX 1050 Ti: basada en arquitectura NVIDIA Pascal y un 80% más rápida que la generación anterior
Solución compacta: Diseño sobre un módulo MXM 3.1 Tipo A de gran flexibilidad y compatible con sistemas con espacio limitado.
Conectores de oro de 30μ»: las conexiones de grado industrial mediante “Golden Finger 30μ»” aportan una protección extra frente a daños y mantienen una señal estable y de calidad incluso en temperaturas extremas.
DisplayPort 1.4 con soporte UHD 8K (7680×4320) a 60Hz y color de 8 bit: calidad de imagen excelente gracias a la potencia de la GPU GeForce GTX 1050 Ti
Gráficos, vídeo y rendimiento GPU al máximo: solución perfecta con rendimiento de clase “escritorio” para aplicaciones de radar, UAV, imágenes médicas, vehículos, …
Rápido time-to-market: el estándar MXM reduce significativamente la complejidad (y los riegos) del diseño a la hora de integrar chips gráficos en los sistemas embedded.
Tecnología CUDA NVIDIA: desbloquea la potencia de los núcleos de la GPU para acelerar las tareas más exigentes como la transcodificación de vídeo, la simulación física, el trazado de rayos y más, ofreciendo increíbles mejoras de rendimiento con respecto a las CPUs tradicionales.
Admite DirectX® 12 API, OpenGL® 4.5, OpenCL® 1.2, Vulkan, Optimus ™, Battery Boost ™, Direct Compute y G-Sync ™.