En el actual transporte público, es habitual la utilización de cartelería digital para el Sistema de información al pasajero. Para proporcionar esta herramienta operativa, el transporte público primero debe buscar un ordenador altamente confiable en el vehículo que cumpla con ciertos estándares certificados y, al mismo tiempo, incluya control de energía a bordo y una buena capacidad de salida de datos. NEXCOM continua innovando en el sector de las comunicaciones móviles, para ello ha diseñado el BoxPC fanless vehicular VTC 210. Basado en el ARM ® Cortex ® de alta eficiencia de procesadores A53 con E/S enriquecidas y receptor GNSS de serie, este dispositivo maneja varias aplicaciones telemáticas de manera confiable y cumple con una lista completa de estándares.
Este ordenador compacto para vehículos sin ventilador integra un procesador Quad-core ARM® Cortex® – A53 , seleccionado por su historial de reputación y su alta relación capacidad-rendimiento cuando se aplica a aplicaciones de señalización digital. El VTC 210 cuenta con un decodificador de vídeo para H.264 y H.265 hasta 4Kx2K @ 60fps. Su puerto HDMI 2.0a y LAN dual RJ45 GbE, emiten información de tránsito en las estaciones o entretenimiento en todo el vehículo en una resolución vívida de 4K a 60 Hz, al tiempo que tienen la opción de agregar un puerto VGA para salida dual de manera opcional. Además, con su receptor GNSS predeterminado avanzado u-blox M9N, el VTC 210 puede actuar de gateway ofreciendo la posibilidad de gestionar flotas sin problemas, comunicaciones de seguridad de vehículos, seguimiento de vehículos/contenedores y proporcionar la ruta más ideal para los conductores, etc.
Aparte de las características ventajosas enumeradas, NEXCOM tiene un alto conocimiento de las normas de seguridad de los vehículos. Cumpliendo con los estándares de seguridad y las regulaciones relevantes, el VTC 210 ha sido certificado con CE, FCC y E-mark. Esto brinda tranquilidad a los usuarios al integrarlo en cualquier entorno hostil. Además, para una mayor protección y control de los vehículos, el VTC 210 ofrece APIs de control SDK, como módulos de integración de encendido/reinicio encendido/apagado, control WDT y temporizador de retardo de encendido, etc.
Principales características
- Procesador Rockchip RK3328 de cuatro núcleos ARM® Cortex® A53 integrado hasta 1,5 GHz
- U-blox NEO-M9N GNSS
- 1 x DB9 para RS232
- 1 x HDMI 2.0a, (BOM opción VGA + Audio)
- Opción de módulo WLAN (interfaz USB)
- 1 x M.2 Key B para WWAN con 1 x ranura Micro SIM interna
- SDK para encendido/reinicio/WDT/IGN/umbral UVP/control de encendido/apagado GNSS
- Temperatura de operación de -20°C ~ 70°C
- 9V ~ 36V
- Certificado por CE/FCC/E13