Los datos proporcionados por el Xtrem-nVF2000 ofrecen a los usuarios la capacidad de diagnóstico remoto en tiempo real, seguimiento de vehículos, análisis de tendencias y rendimiento del conductor y registro y guardado de datos. Este PC rugerizado con protección IP-67 y una batería de reserva está especialmente diseñado para vehículos pesados que operan 24/7, para los que es necesaria una visión general en tiempo real.
Integra funciones WWAN y WLAN que permiten una conectividad inalámbrica para enviar datos directamente a los operadores. Posee una gran capacidad de almacenamiento flash USB interno que se puede utilizar como registrador de datos independiente. A través de la pantalla de configuración, a la que se accede a través de Ethernet, se pueden gestionar las funciones de E/S y los dos CAN Bus 2.0B.
Dispone de acelerómetro; si detecta cualquier impacto, el Xtrem-nVF2000 puede enviar automáticamente mensajes SMS e informar a los operadores de la alarma. Tiene, además, otros sensores de conectividad como el de control del neumático, que analiza el rendimiento de las ruedas incluyendo presión en tiempo real y lecturas de temperatura, lo que permite a los operadores aumentar aún más la seguridad, la eficiencia y la productividad.
Especificaciones técnicas:
- 1 x Ethernet 10/100 Mbps
- 3G WWAN y WLAN
- Rugerizado: protección IP67
- Batería de reserva recargable
- Comunicación por Voz y SMS
- 2 x CAN Bus 2.0B
- iButton & RFID (Soporte para identificación de drivers)
- Almacenamiento USB opcional para registrar datos